¿Cuáles son los términos y condiciones generales de Revolución Urbana?
A CONTINUACIÓN, SE DESCRIBEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES QUE REGULAN EL ACCESO, USO, REGISTRO Y REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES COMERCIALES SOBRE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS POR REVOLUCIÓN URBANA DENTRO O A TRAVÉS DEL PORTAL WWW.REVOLUCIONURBANA.CO
REVOLUCION URBANA S.A.S. BIC es una sociedad comercial legalmente constituida bajo las leyes de la República de Colombia, Cualquier persona que se registre en el Portal y/o que realice una transacción comercial en este, declara que conoce y acepta las disposiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, todos los actos y contratos que se celebren en o a través del Portal quedarán sujetos a las disposiciones contenidas en el presente documento y en la legislación colombiana vigente aplicable.
1. Registro del Cliente en el Portal
El registro en el Portal tiene por objeto permitir al Cliente inscribirse, acceder, usar y realizar transacciones comerciales a través del mismo. Sin que este sea obligatorio para la realización de la compra.
-
Al Inscribirse se solicitará el suministro de los datos personales básicos del Cliente, incluyendo pero sin limitarse a: (i) nombre y apellidos; (ii) celular (y) correo electrónico; En caso que el Cliente realice una compra deberá suministrar adicionalmente, entre otros, (i) dirección, municipio y departamento.
El Cliente al ingresar sus datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente. La realización la compras en el Portal requerirá, según el medio de pago seleccionado, el suministro de información financiera, incluyendo información específica de la tarjeta de crédito o débito, teléfono y dirección de envío. REVOLUCIÓN URBANA no almacena ni guarda ninguna información relacionada con datos bancarios o información financiera del Cliente.
1.2. Procedimiento para hacer uso de este portal.
En el Portal se informan los pasos que deben seguirse para comprar productos a través del Portal, así como los diferentes canales de atención disponibles para identificar, actualizar y corregir sus datos.
El uso de las tarjetas bancarias aceptadas en el Portal, esta sujeto al contrato existente con la pasarela de pagos payU. La información sobre los datos de sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito y tarjetas débito son administrados exclusivamente por los terceros que brinden este servicio. Sin que REVOLUCIÓN URBANA tenga ningún tipo de responsabilidad en la administración, operación y/o almacenamiento de los mismos. Cualquier reclamación correspondiente al uso y pago a través de tarjetas Bancarias deberá realizarse directamente ante el tercero indicado.
2. Consentimiento de Compra
El consentimiento por parte del Cliente se manifiesta con la realización y aceptación de cada uno de los pasos de compra del Portal y la compra después de haber revisado el resumen del pedido en el cual se encuentran detallados cada uno de los productos, su precio individual, los gastos de envío (en caso de ser aplicable), y la sumatoria total que el Cliente debe cancelar. Al momento de realizar la orden de pedido, REVOLUCIÓN URBANA validará la transacción, medios de pago, disponibilidad de inventario y datos personales, entre otros. Solo si la orden de pedido es aceptada, se enviará dentro de las 12 horas hábiles siguientes, la recepción y confirmación del pedido al correo electrónico informado por el Cliente al momento de realizar la compra.
3. Propiedad Intelectual
Los derechos de propiedad intelectual sobre el Portal y sobre todo el contenido publicado en el mismo son de propiedad exclusiva de REVOLUCIÓN URBANA.
4. Productos
4.1. Tallas
El Cliente al momento de seleccionar un producto deberá escoger y seleccionar la talla del mismo en el Portal. Es caso de alguna duda puede solicitar la información que considere necesaria a través del área de servicio al Cliente de REVOLUCIÓN URBANA.
4.2. Material
REVOLUCIÓN URBANA realiza un proceso de recuperación y transformación de neumático, por tal razón la foto y el producto en físico puede tener algunas diferencias.
5. Factura
La factura de venta con el detalle de la transacción efectuada por el Cliente será expedida y enviada en formato electrónico al correo electrónico con el que se registró en el Portal, a través del proveedor autorizado por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).
6. Garantía
Los productos de REVOLUCIÓN URBANA tendrán una garantía de noventa (90) días calendario contada partir de la recepción del Producto por parte del Cliente.
REVOLUCIÓN URBANA tendrá el derecho de reparar o reponer el bien, o devolver el dinero pagado por el producto.
La reparación en caso que se pueda efectuar, se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes contados a partir del día siguiente en que se reciba el Producto en las instalaciones de REVOLUCION URBANA. En caso que el Producto no pueda ser reparado se procederá a reponer el producto por uno idéntico o de características similares; o se generará un bono o el reembolso de dinero al Cliente, según lo que este decida.
-
No son motivos de Garantía: Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son suelas, tapas, cremalleras y demás accesorios del zapato ocasionados por el mal uso del producto. Los cambios en el color, tonalidad y texturas que sean naturales del material del zapato. Pliegues o rugosidad ocasionadas por la flexión del empeine. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.
7. Políticas de cambios
La política de cambios opera en dos (2) eventos: (i) el primero, en caso que el Cliente adquiera el Producto y la talla escogida no se encuentre a su conformidad y; (ii) el segundo, en el caso de presentarse un producto con defectos de calidad o idoneidad que permita solicitar la garantía del producto o la garantía legal según sea el caso.
7.1. Cambio por talla. El Producto objeto de cambio debe estar sin uso, con etiquetas en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. El Cliente contará con un término de cinco (5) días calendario siguientes a partir de la entrega del producto para solicitar el cambio.
7.2. Cambio defectos de calidad. El Producto presente defectos en la calidad o idoneidad; es decir, que tenga deficiencias de fabricación, elaboración, y/o que no sea enteramente apto para el uso al que está destinado.
Los productos vendidos por REVOLUCIÓN URBANA tendrán una garantía de noventa (90) días calendario A partir de la recepción del Producto por parte del Cliente.
Para solicitar la efectividad de la garantía el Cliente debe ponerse en contacto con el área de servicio al Cliente e informar el daño que tiene el Producto y ponerlo a disposición de REVOLUCIÓN URBANA.
8. Política de tratamiento de datos.
Para proteger todos tus datos, en Revolución Urbana contamos con el certificado de seguridad SSL. Esta tecnología impide el acceso de tus datos personales a terceros.
8.1 Newsletter de ofertas y servicios.
No realizamos envíos de e-mails de forma masiva, al suscribirte a nuestro Newsletter autorizas el envío de información que consideramos de interés esta opción la podrás desactivar en cualquier momento.
9. Contacto
El área de Servicio al Cliente atenderá las peticiones, quejas, reclamos y consultas de los usuarios a través de los siguientes medios: al correo electrónico info@revolucionurbana.co en el horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m / Sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m / Domingos y festivos Estaremos recargando baterías
10. Términos y Condiciones Generales de uso para Pagadores PAYU
El Cliente declara entender y aceptar que en el evento que use la pasarela de pagos (PayU) aplicarán los términos y condiciones generales de uso para compradores los cuales podrán ser validados directamente en la página colombia.payu.com